Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/9723
TORNEO FEDERAL A

Grelak define su primer once en Boca Unidos

15 Deportes F2 gza.jpg
Toma forma. Boca Unidos, para Salta.Crédito: Gentileza

En las puertas de una nueva temporada del Torneo Federal A, Boca Unidos ultima detalles para lo que será su presentación en la provincia de Salta el domingo venidero, en el marco de la primera fecha de la Zona B.
En ese marco, el entrenador del conjunto correntino, Alfredo Grelak, ordenó ayer un ensayo formal en el predio “Leoncio Benítez”, en el que no varió demasiado en cuanto a nombres, pero si probó otra alternativa táctica.

Durante la sesión de fútbol, el DT probó con Luis Ardente; Sebastián Luna, Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Diego Sánchez Paredes, Iván Silva y Carlos Arriola; Antonio Medina y Gonzalo Ríos. Luego Leonel Niz ocupó el lugar de Sánchez Paredes ubicándose como lateral para que Luna se sume a la mitad de la cancha.
Además de la variante de nombres, Grelak aprovechó el ensayo para probar un nuevo dibujo táctico; así dejó de lado el 4-4-2 con el que venía parando al equipo para disponer un 5-3-2.

El plantel trabajará hoy y mañana, jornada en la que la delegación partirá a Salta para jugar el domingo en el estadio “Padre Martearena”, ante Central Norte. n