Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/9707
PANDEMIA COVID

Campaña de vacunación: Dan nuevos turnos para mayores de 65 años

En medio del crecimiento de casos y ante los anuncios de nuevas restricciones por parte del gobierno nacional, la provincia confirmó la continuidad de la campaña de vacunación. En  esta oportunidad se otorgarán nuevos turnos para mayores de 65 años en toda la provincia. 

IMG_2404.JPG
Crédito: Chiara Conti

El Gobierno de Corrientes informó por medio de su cuenta oficial de Twitter @CorrientesGob que a partir de las 00 de este jueves 8, estarán disponibles para descargar los nuevos turnos de vacunación contra el COVID-19 para mayores de 65 años de toda la provincia.

Cabe recordar, que los turnos para mayores de 65 de la provincia deberán ser descargados en la página vacunate.corrientes.gob.ar.

Vale recordar además que Federico Ojeda, titular de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de Información (SUSTI), indicóque "el Ministerio de Salud se encarga de la logistica, y acondicionamiento de los lugares de vacunatorios, ya se estan acondicionando".

Además de que se enviarán los stocks de vacunas hacia el interior provincial para continuar la campaña  en toda la provincia.

Las personas mayores de 65 años pueden seguir inscribiendose. "Invitamos a los que no se inscribieron que lo hagan, la orden del gobernador, Gustavo Valdés, es habilitar para todos. Sabemos que es voluntaria pero la gente que lo hace va a conseguir el turno lo antes posible", dijo.