Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/9678
COPA ARGENTINA

River busca los octavos, donde lo espera Boca

15 Deportes F2 gza.jpg
Crédito: Gentileza

River Plate, último campeón de la Copa Argentina, enfrentará hoy  a Atlético Tucumán en busca de la clasificación para los octavos de final, donde ya espera rival Boca Juniors.

El partido de los 16avos de final se jugará desde las 20.30 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TyC Sports.

El ganador se enfrentará en octavos de final contra Boca Juniors y la posibilidad de tener el primer Superclásico de la Copa Argentina genera una gran expectativa.

Antes, el equipo de Marcelo Gallardo deberá superar al Decano tucumano, un rival que le generó muchos problemas en los últimos enfrentamientos.

Ambos protagonizaron la final de la edición 2017 que ganó el Millonario por 2-1 en Mendoza pero, en el último antecedente, Atlético Tucumán lo complicó con un empate (1-1) en el Monumental José Fierro y a River se le escapó el título de la Superliga que terminó siendo para Boca.

El equipo de Gallardo empató los últimos dos partidos de la Copa de la Liga Profesional contra Racing Club y Arsenal, ambos 0-0 y con superioridad numérica en los tramos finales.

Atlético Tucumán, por su parte, es un equipo en construcción luego de un exitoso ciclo de tres años al frente de Ricardo Zielinski, actual DT de Estudiantes de La Plata.

Bajo la conducción de Omar De Felippe, el Decano no le escapa a la irregularidad del fútbol argentino. 

Temas en esta nota

FÚTBOL