Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/8090
ESCÁNDALO | EN BUSCA DE TRANSPARENCIA

Dieron a conocer la lista del llamado “vacunatorio vip” de la Nación

06-Actualidad-F3-Captura.jpg
Vacunatorio vip. Son 70 los que fueron inoculados en el hospital Posadas.Crédito: Captura

El Ministerio de Salud de la Nación difundió oficialmente la lista completa de las personas que recibieron dosis de la vacuna Sputnik V, lo que generó el escándalo que provocó la renuncia del titular de esa cartera, Ginés González García. Sobresale el nombre de Eduardo Duhalde junto a sus esposa e hijas. También está el exgobernador de Chaco Domingo Peppo. 

“Por pedido expreso de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud. Asimismo, se instruyó la auditoría del registro nominal”, dijo un informe oficial al que accedió la agencia de noticias Télam.

Entre las personas vacunadas por personal del Hospital Posadas en instalaciones del Ministerio de Salud de la Nación el 18 de febrero de 2021 están también Jorge Taiana, Felipe Solá, Martín Guzmán, Daniel Scioli, Carlos Zannini y Lisandro Bonelli. Este último es sobrino del exministro Ginés González García. 

La nómina completa tiene 70 nombres, integrada por ministros, secretarios del Gobierno nacional y hasta periodistas. 

En esta nota