Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/8084

Uber sigue sumando autos y ofertas en Corrientes

Aunque no está autorizado, continúan promocionando el servicio en la ciudad. 

08 sociedad f2.jpg
Crédito: República de Corrientes

La aplicación Uber, que une a conductores con potenciales pasajeros ya se encuentra operando en la ciudad, aunque por fuera de la normativa.

El servicio es considerado ilegal no solo por los remiseros, sino también por la Comuna capitalina, pero lo cierto es que siguen avanzando con nuevas ofertas y sumando autos. 

República de Corrientes volvió a probar ayer la aplicación, en la que se puede advertir una mayor oferta de vehículos. Si bien es cierto que la flota sigue siendo acotada, son más de los que aparecían como disponibles hace apenas unos días, aunque dependiendo del horario y la zona. 

En el mapa que deja ver los autos disponibles y activos, ayer en un momento del día eran al menos cinco los que se encontraban conectados y a la espera de pasajeros. Algunos estaban por la zona de la costanera y al menos uno transitaba en cercanías de Laguna Brava, por la ruta 5.

Aunque la app ofrece su servicio solo para personal esencial, lo cierto es que no requiere permisos para poder trasladarse. Desde el Municipio insisten en que no autorizarán Uber en Corrientes, por considerarlo ilegal y una competencia desleal para los remiseros y taxistas. 

La empresa que maneja la aplicación en varias ciudades del país y en el extranjero sigue promocionando su servicio. Ayer, volvieron a mandar códigos de descuento para realizar viajes a precios diferenciales por el lanzamiento.