Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/8080

Tassano recibió apoyo de Norte Grande

04_ACTUALIDAD_F2.jpg
Crédito: Gentileza

El intendente de la Capital, Eduardo Tassano, recibió en su despacho a Hugo Vallejos, referente del partido Norte Grande, reunión en la que el exdiputado provincial de extracción justicialista tuvo positivas valoraciones acerca de las acciones desarrolladas desde la gestión encabezada por el intendente capitalino, al tiempo que puso de manifiesto su acompañamiento “de cara a lo que viene”, aseguró.

“Yo le manifesté que en la sociedad hay una muy buena imagen de la Municipalidad. Se nota mucho la presencia del municipio en la ciudad, en los barrios. Eso es muy bueno porque la sociedad tiene una visión muy positiva de la gestión del doctor Tassano, lo cual hace muy bien”, recalcó Vallejos tras el encuentro, del cual también participó el viceintendente Emilio Lanari.

El dirigente del partido Norte Grande, fuerza que cuenta con una importante adhesión de intendentes del norte de la provincia, puso en relieve la importancia del trabajo desarrollado en la Municipalidad de Corrientes, lo cual representa una referencia para otras intendencias de la zona.

En ese orden, Vallejos también ponderó el hecho de llevar a cabo las labores de forma mancomunada entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes, lo cual se traduce en obras en beneficio de los vecinos. Acerca de ello, destacó también la fluida relación entre el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Tassano: “Se notó mucho el resultado del trabajo en concordancia con la Provincia, lo que produjo un gran avance en diferentes cuestiones. Yo le expuse al intendente lo que se escucha en la calle; mucha gente dice que está muy conforme”.