Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/8073
FÚTBOL CORRENTINO

Torneo sin descensos ni obligatoriedad en la Liga

15 Deportes F2 arch.jpg
Crédito: Gentileza

Las máximas autoridades de la Liga Correntina de Fútbol trabajan por estos días en el esquema de competencia que tendrá el fútbol doméstico luego de casi un año de inactividad debido a la pandemia de coronavirus.

Según indicaron desde la casa madre del fútbol correntino, en principio se jugarían los torneo de Primera División A y B, que en esta temporada 2021 no tendrá descensos ni tampoco se exigirá participación a los clubes , en pos de adaptarse a la difícil situación económica por la que atraviesan las instituciones. 

“El viernes cerramos con la B, hay un solo equipo que no va a participar y es Juventud Naciente. El miércoles cerraríamos con dos clubes que nos habían pedido (postergar su respuesta) que son Lipton y Quilmes para comenzar a trabajar en el fixture mientras arrancan con los entrenamientos”, señaló Juan Carlos Espinosa, presidente de la Liga Correntina de Fútbol a radio La Red Corrientes.

Con vistas al comienzo de la competencia, aún sin fecha definida, el titular liguista aseguró que se trabaja en la confección de los protocolos sanitarios que se deberá aplicar en los estadios.

Temas en esta nota

FÚTBOL