Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/8072
SIN DETENIDOS | REUNIONES SOCIALES EN FIN DE SEMANA

La policía puso fin a varias fiestas clandestinas

En la capital, Libres y General Paz se realizaron eventos no permitidos.

18 Deportes f1 gza.jpeg
Fiesta en un barrio de la capital. La policía desaloja una casa donde había más de 100 personas.Crédito: Prensa policial

El domingo por la madrugada, policías y unidades operativas detectaron varias fiestas clandestinas, una de ellas en un barrio de la capital con 150 personas;   otra, en Paso de los Libres, con 40 personas, y una tercera en General Paz, con 90 personas. 

Efectivos policiales pertenecientes al Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en momentos en que realizaban recorrida por el barrio Belgrano, detectaron e hicieron cesar una fiesta clandestina de la que participaban un gran número de personas.

El procedimiento lo concretaron cerca de las 3, cuando, hallándose en inmediaciones de calle Almirante Brown del barrio, detectaron música a alto volumen y un número importante de vehículos estacionados. Al acercarse al lugar observaron  gran presencia de personas.

Por tal motivo, procedieron a identificar al propietario del inmueble, tratándose de un hombre mayor de edad, y a las personas que participaban del cumpleaños, siendo alrededor de 150 personas, procediendo al despeje total del domicilio.

Paso de los Libres

Efectivos policiales de la comisaría de distrito 2ª de Paso de los Libres, mientras realizaban recorridas en prevención y tras tomar conocimiento de que en una chacra ubicada en la quinta sección Ombucito, se estaba desarrollando una fiesta clandestina en la que participaba un gran número de jóvenes, se constituyeron al lugar y pusieron fin a dicho evento.

El procedimiento lo concretaron ayer cerca de las 4 y las personas, al advertir la presencia policial, huyeron en diversas direcciones, permaneciendo en el lugar alrededor de 40, procediendo a identificar al propietario como al resto de los asistentes.

General Paz

Efectivos policiales de la comisaría de distrito General Paz pusieron fin a una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en un local comercial con 90 personas. 

Temas en esta nota

FIESTAS CLANDESTINAS