Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/8065
ACCIDENTE FATAL | RUTA 12

Audiencia on line para el empresario Matías Piattoni

La Fiscalía dará a conocer la imputación.

17 Policiales F1.jpg
Accidente fatal. Tras el choque, el auto quedó destruido en su parte delantera a la vera de la ruta.Crédito: Gentileza

Tras el trágico accidente que dejó dos muertos, el empresario correntino Matías Piattoni fue citado para hoy, a las 10, en lo que será la primera audiencia tras el hecho de la ruta nacional 12. Será vía on line y la Fiscalía de Instrucción N.º 6 dará a conocer la imputación.

En un avance en la investigación por la muerte de un hombre y su hijo en un accidente de tránsito, el fiscal de la causa, Gustavo Roubineau, dijo que un informe preliminar de los peritos indica que el automóvil se cruzó de carril e impactó de frente contra la moto. El conductor del auto, Matías Piattoni, está acusado de homicidio culposo. El fiscal sostuvo que estaba acompañado de una joven.

La Fiscalía de Instrucción N.º 6 de Corrientes aseguró que el examen de sangre y orina realizado a Piattoni reveló que había metilendioxi-metanfatimina (MDMA), una droga que comúnmente se halla en la droga éxtasis. También se constató que había consumido alcohol. 

El accidente ocurrió el sábado 13, a las 6.30, en la ruta nacional Nº 12, kilómetro 1.038. Un Ford Mustang GT, que conducía Piattoni, chocó contra una Crypton de 110 c. c., impacto por el cual fallecieron en el acto el cabo del Ejército Ángel González (33) y su hijo, de 12 años, cuando se dirigían a pescar.