Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/8062
DEBUTARÁ EL JUEVES ANTE OBRAS

Final Four: San Martín parte hoy a Buenos Aires

16 Deportes F2 gza.jpg
Para el final 4. El plantel de San Martín viajará hoy rumbo a Buenos Aires.Crédito: Gentileza

Luego de poco más de una semana de trabajo intenso en Corrientes, el plantel de San Martín emprenderá hoy el viaje a la ciudad de Buenos Aires donde el próximo jueves 25 hará su debut en el Final Four del Super 20 ante el local Obras Basket.

La instancia, enmarcada en la temporada 2020-21 de la Liga Nacional de Básquetbol, pondrá de nuevo en cancha al conjunto rojinegro luego de lo que fue su última presentación, por la fase regular, el pasado domingo 14 con triunfo sobre Argentino de Junín.

La novedad en estos últimos días pasó por la presencia de Sebastián Acevedo, que se movió de manera diferenciada al resto de sus compañeros, dado que se viene recuperando de una hernia en la zona lumbar. La lesión le impidió al ala pivote jugar en lo que va del año, es decir le hizo perder los once partidos que disputó San Martín en el 2021.

En la entidad del barrio La Cruz confían en que el interno santiagueño estará disponible para el encuentro del jueves 25 contra Obras Básket que abrirá el Final 4. La ausencia de Acevedo se sintió en la producción del Rojinegro, porque en los 18 partidos disputados en el arranque del certamen promedió 12.1 puntos y 5.3 rebotes en 31 minutos por juego.

El plantel que conduce técnicamente Diego Vadell está disminuido, porque Matías Solanas y Javier Saiz están junto al seleccionado argentino en Cali para disputar dos nuevas jornadas de la clasificación a la AmeriCup 2022. Por lo que recién se sumarán a sus compañeros en Buenos Aires.

Temas en esta nota

BÁSQUET