Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/8059
DETECTAN 6 CASOS

Cierran la Comisaría 1ª de Esquina por un brote de Covid

 

La información se dio a conocer en la tarde de este lunes. Un total de 6 personas que trabajan en el lugar dieron positivo para Covid 19.

esquina covid.jpg
Personal municipal fumiga la Comisaría cerrada por el brote de Covid

El sur correntino, sobre la margen del Paraná, está siendo golpeado por la pandemia. Al aumento de casos en Goya  y la gran cantidad de activos en Santa Lucía, se suma hoy el echo de que debieron cerrar una comisaría en Esquina.

 Se trata de la comisaría 1ª de la localidad, ubicada en Coronel Schweizer entre Rivadavia y Belgrano debió cerrarse y desaojarse por completo. Allí se detectaron seis casos de Covid 19. Se establecieron 6 nuevos casos de Covid. Ellos se suman a los 20 activos que hasta el domingo tenía la localidad.  

Desde la municipalidad informaron que en horas de la tarde, personal de la Dirección de Producción local realizó la desinfección de todas las instalaciones de la comisaría 1°. Mientras esté cerrada la dependencia policial, los tràmites respectivos pueden realizarse en la comisaria 2ª, en el PRIAR o bien en la Comisaría de la Mujer y la Familia.