Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/8028
ESQUINA | COMISARÍA 1ª

Un participante de la Fiesta del Pacú agredió a una fiscal

El hombre y su equipo fueron descalificados por actitud antideportiva.

18 Policiales F1 gza.jpeg
Descontrol. Compañeros del equipo tratan de contener al agresor.Crédito: Gentileza

Un participante del torneo de pesca del pacú agredió física y verbalmente a una fiscal. La persona es oriunda de la provincia de Buenos Aires y el hecho ocurrió en la llegada de las embarcaciones al finalizar el concurso de pesca de la 35ª Fiesta Nacional del Pacú, en zona de la playa.

El agresor no estaba de acuerdo con las decisiones de la fiscal, por lo cual reaccionó con insultos e intentos de agresión física. El participante fue rápidamente separado y contenido por sus compañeros que intentaron calmarlo.

La persona agresora fue demorada en la comisaría 1ª de la localidad de Esquina, luego de radicada la denuncia correspondiente por parte de la mujer que pertenecía al equipo de fiscalización del torneo de pesca.

La comisión organizadora de la fiesta determinó la descalificación del equipo participante.
La comisión directiva del Club Náutico y de Pesca Brown, responsable de la organización de la Fiesta Nacional del Pacú, emitió un comunicado donde resolvió la descalificación y no participación de sorteos ni cena show al equipo Nº 036 (de acuerdo al art. 3 inciso I) por, “manifestar conducta antideportiva o molestar a otros participantes”.

Dicha determinación es productos de los hechos acontecidos en la tarde de este sábado al finalizar el horario del concurso, donde integrantes de la organización en este caso un guía y una fiscal recibieron agresiones que llevaron a que intervinieran las autoridades correspondientes, y a posteriori se realizara la denuncia pertinente.

Temas en esta nota

ESQUINA