Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/3619
PASO DE LOS LIBRES

Desbarataron una fiesta clandestina con más de 100 personas

fiesta clandestina paso de los libres (Custom).jpg
Crédito: Gentileza

Esta madrugada la policía de Corrientes intervino en una fiesta con más de 100 participantes en una chacra a las afueras de Paso de los Libres. El evento clandestino, en plena pandemia de Coronavirus, fue denunciado por un vecino anónimo.

Fue alrededor de las 3 de la mañana cuando la policía recibió el llamado de un vecino de la ruta provincial 155, que une Paso de los Libres con Tapebicuá, dando aviso de una fiesta clandestina que ocurría en una chacra de la zona. Cuando llegaron los efectivos de las comisarías primera y tercera y de la Dirección Municipal de Tránsito detectaron la presencia de al menos 100 personas, que de inmediato comenzaron a intentar escapar por los fondos y laterales del predio.

La policía logró demorar a 46 adultos y 5 menores de edad a quienes se les labró un acta contravencional y fueron liberados luego de tomarles declaraciones. En el lugar, a unas 50 cuadras del centro de la ciudad, registraron además 51 autos y 5 motos.

Intervino el fiscal de turno Facundo Sotelo, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (UFIC), quien elevó luego el procedimiento a la Policía Federal. 

Paso de los Libres se encuentra en Fase 5 de la emergencia sanitaria y por lo tanto, al igual que en el resto de la provincia, se encuentran prohibidas las reuniones sociales de más de 10 personas. 

 

 

 

En esta nota