Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/3616
EL ACUMULADO SUPERÓ LOS 2000

Registraron 69 nuevos casos de coronavirus en la provincia

coronavirus 17 de octubre.jpeg

La provincia de Corrientes registró 69 nuevos casos de covid-19 este sábado y el número total de contagiados ya es de 2056 desde que el comienzo de la pandemia.

De los nuevos casos, 60 corresponden a la capital y cuatro de ellos están en investigación de nexo epidemiológico. Por su parte, San Luis del Palmar registró cinco nuevos casos, Curuzú Cuatiá tres y Mercedes uno, todos con nexo epidemiológico determinados, informó el Comité de Crisis de la provincia.

El marcador volvió a registrar un aumento después de los 34 confirmados ayer y la provincia acumula 466 casos positivos activos. La capital concentra 389 de los mismos. Le sigue Mercedes con 36 casos hasta el momento, San Luis del Palmar con 12 y San Cosme con 11.

Las demás localidades con casos activos son Santa Ana (5), Curuzú Cuatiá (4), Empedrado (3) y San Isidro (2), mientras que Riachuelo, Mocoretá, Paso de los Libres y Caá Catí permecen con solo un caso cada una.

Las personas recuperadas ya son 1.556, de las cuales 45 fueron dadas de alta ayer. Son 38 las personas que permanecen internadas.