Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/3600
VIOLENCIA DE GÉNERO | EL ATAQUE OCURRIÓ EN LA CALLE

La mujer agredida por su ex dijo que siempre la acosaba

El hombre contrató a un joven para que la siguiera.

En la siesta del miércoles, en una parada de colectivos por Salta casi Yrigoyen de la capital, un hombre agredió a una mujer. El ataque fue registrado por alguien con su celular y el video se publicó en las redes sociales y se viralizó.

La prensa también se ocupó del tema, en un día en que se conocieron otros hechos de violencia de género, uno en San Luis del Palmar, donde una señora resultó lesionada con un disparo de arma de fuego. 

Adelaida Flores (40), golpeada por su expareja en la parada de colectivos, dijo que “siempre tuvo reacciones violentas, pero no de estas características. No me lo esperaba”.

Flores reveló que convivió con Alfredo Fernández (49) y de esa relación tuvieron dos hijos. Pero la unión matrimonial se disolvió hace dos meses. Por las denuncias de la señora, intervino la Justicia que impuso una perimetral a Fernández para que no se acerque a su exmujer. 

“No se cómo hacía para seguir controlándome, para molestarme y mantenerme siempre con miedo y angustia. Averiguaba cuando llegaba y salía de mi trabajo”, recordó en declaraciones a radio Sudamericana. 

Sostuvo que “se hacía imposible mantener la relación. Decidí abandonar la casa hace dos meses y el Juzgado a cargo de la causa fijó unas prohibiciones para él, que no la respetó. Tenía el botón  antipánico y me arrepiento de no haberlo usado.

Reaccionó de esa manera porque descubrí que contrató a una persona para que me siga. Me acerqué a ese muchacho y le dije que se vaya. Después apareció mi exesposo  y me recriminó diciendo que no moleste al joven y se puso muy violento. Mi familia me dice que me tengo que cuidar mucho. Su situación legal ahora empeoró”.

Temas en esta nota

VIOLENCIA DE GÉNERO CORRIENTES