Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/3597

Permisos para visitar a mamá en el interior

Hay restricciones en el ingreso a algunas localidades.

10 sociedad f2 gZA.jpg
Crédito: Gentileza

Este domingo se celebra el Día de la Madre y en algunas localidades la entrada estará restringida.  La Comuna de Saladas informó que el fin de semana estarán habilitados permisos de egreso e ingreso para familiares directos que deseen compartir la jornada con sus seres queridos.

Según indicaron: “Se permitirá el ingreso/egreso por la celebración del Día de la Madre, a partir del día sábado 17 de octubre desde las 7, hasta el domingo 18 a las 24”. Esto será posible, siempre que las personas que lo soliciten cumplan con las medidas de seguridad sanitaria para prevención de covid-19, y acrediten que provienen de zona blanca. En tanto, Monte Caseros habilitará permisos “especiales”. Dejarán ingresar solamente a los ciudadanos que tengan a sus progenitoras con problemas de salud o de edad avanzada por medio de un permiso especial. La misma medida regirá para los que quieran ir desde Monte Caseros hacia la capital correntina. 

El objetivo es desalentar la llegada a esa parte de la provincia de aquellas personas que provengan de ciudades que hoy tienen circulación viral, según señaló el intendente Miguel Olivieri. 

En Paso de los Libres no se permitirá el ingreso de habitantes de la capital y Mercedes y a quienes viajen a estas ciudades, al regreso deberán hacer cuarentena.

También, Alvear restringirá el acceso a los habitantes de estas dos ciudades, a quienes no tengan el domicilio en la localidad.

En esta nota