Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/3593
COVID-19 | MERCEDES

Cierran un edificio municipal por contagios

05-Actualidad-F2-GZA.jpg
Crédito: Gentileza

Mercedes registró ayer 14 nuevos casos de covid-19 y acumula 49 contagios desde el inicio del brote en esa localidad, hace menos de dos semanas, y de los cuales dos corresponden a personal de la Municipalidad. 

El intendente Diego Caram dispuso cerrar el edificio de Sarmiento 650 y aseguró que se conoce la trazabilidad de los contagios de las dos personas, quienes “se hallan en buen estado y cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio”.

La Municipalidad anunció que se realizó el pedido a las autoridades sanitarias para realizar el hisopado de protocolo al personal de las oficinas donde trabajan estos agentes municipales y en las próximas horas realizarán las tareas de desinfección y limpieza correspondientes.

“Estamos en contacto con estas personas y sus familias, acompañándolos y conteniéndolos. Sabemos que no son momentos sencillos. Les pido al personal municipal tranquilidad y compromiso como hasta el día de hoy.

Se cerrará únicamente el palacio municipal y se garantizarán los servicios indispensables a la ciudadanía”, dijo el jefe comunal.“Uno se contagió en el gimnasio y otro, llevándole a una persona a Corrientes para ser atendida y, pese a tener las precauciones en la camioneta, se contagió igual”, explicó. 

Caram informó este jueves que el hisopado que se realizó el martes dio negativo. “El resultado de mi muestra dio negativo. Me fue informado por Epidemiología de la Provincia”, dijo el jefe comunal, que se realizó el test rápido, con el mismo resultado. 

En esta nota