Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/3589
ON LINE Y POR TV | DÍA DE LA MADRE

Preparan una edición especial del Teko Chamamé para este domingo

Música del litoral, sorteos y premios conforman la propuesta para una jornada que promete volver a reunir a las familias correntinas.

09 f1.jpg
Crédito: Gentileza

El programa que lleva adelante la Subsecretaría General de la Gobernación celebrará el domingo 18 el Día de la Madre, con la mejor música del litoral, premios y sorteos de cada emisión.

Una vez más, el Teko Chamamé llegará a los hogares de los correntinos a través de las redes oficiales del Gobierno y por 13 Max Televisión.

Este domingo, desde las 13, se emitirá un programa especial por este día, con la actuación del Bocha Sheridan, Lorena Larrea Catterino y Los Güepa Ché.

Además, como cada siete días, habrá importantes premios y sorpresas a través de sorteos por las diferentes plataformas virtuales de Facebook, Instagram y WhatsApp.

 

"Estamos muy 
conformes por la amplia convocatoria que tiene el Tekové
en sus distintas
propuestas”

EDUARDO PARDO
COORDINADOR DEL PROGRAMA

 

Esta propuesta se televisa durante unas dos horas cada domingo y también se emite a través de redes sociales, donde en cada edición logran reunir más de 3.000 espectadores virtuales.

“ Estamos muy contentos con este éxito”, expresó Eduardo Pardo, subsecretario general de la Gobernación y coordinador del programa, en diálogo con República de Corrientes en septiembre, cuando se alcanzó uno de los picos de seguidores virtuales a las iniciativas del Tekové.

Entre los factores que influyen en este impacto, Pardo contó el “alto nivel de los conductores con los cuales contamos y los premios: la gente se fue enganchando a medida que avanzaba el programa. Estamos muy contentos por agregar nuevas propuestas al Tekové Potí”, remarcó.

Hasta las instancias del verano, en la precuarentena, el objetivo de este ciclo “se orientaba a que la gente se pudiera juntar, reunirse y divertirse. Pero todo eso se frenó y había que buscar otra manera de encararlo”, explicó Pardo.

Entre otras innovaciones, el programa sumó ahora juegos virtuales, en una búsqueda de integrar también a los niños y jóvenes.

Se trata de una iniciativa que comenzó esta semana y que consiguió más de 2.000 inscriptos de toda la provincia.

La prioridad es “acompañar a las familias y hacer más entretenido ese tiempo de quedarnos en casa”, sostuvo el funcionario.

Temas en esta nota

CORRIENTES