Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/3583
LANZARON JORNADAS

Orientación vocacional en la UNNE

06 f2.jpg
Carreras. El 21 de octubre será el turno de la Facultad de Artes.Crédito: Gentileza

Organizadas por el Departamento de Orientación Vocacional y Ocupacional de la UNNE, las jornadas se lanzaron el martes 13 de octubre, con transmisión en vivo por YouTube. El acto y estuvo encabezado por la rectora de la UNNE, Delfina Veiravé. Con más de 350 espectadores se llevó adelante el lanzamiento oficial. 

“Las vocaciones se encuentran a medida que se va transitando el camino y nuestra expectativa es que podamos ayudar a muchas personas a transitarlo”, dijo Veiravé en su discurso. 

“La universidad es un camino que queremos garantizar como un derecho humano para todos. Y, como universidad pública, trabajar siempre para igualar oportunidades”, remarcó la también presidenta del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). 

En ese marco, destacó la realización de estas jornadas totalmente desde la virtualidad, en este particular año en el que la pandemia por coronavirus y las medidas preventivas de aislamiento social impiden la presencialidad académica. “Esta pandemia nos obligó a apelar a otros medios y estrategias para continuar cumpliendo con las funciones de la universidad”, dijo y recordó que estas mismas jornadas “hace 29 años las hacemos presencialmente con estudiantes que vienen y pueden recorrer la universidad”.