Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/3556
EN GOYA

Feria y actividades por el Día de la Madre

11 Interior F2 gza.jpg
Crédito: Gentileza

Mañana y el sábado, en la plaza Mitre, de Goya, se presentarán actividades con la participación de los feriantes, artesanos y emprendedores, con la finalidad de homenajear a las madres.

La propuesta fue presentada por la directora de Promoción Social de Goya, Sonia Espina, quien anticipó que “los artesanos y emprendedores estarán desde el viernes y sábado, de 8 a 20”. 

“El sábado se sumarán actividades como ser el reconocimiento a las mujeres rurales por parte de la Dirección de la Mujer. Se distinguirá a más de 15 mujeres de la zona rural y se agrega la jornada de la Coordinación de Discapacidad, junto al Árbol de la Plaza, para socializar junto a las instituciones educativas y terapéuticas la necesidad de la inclusión”, comentó.

Sobre la presencia de los artesanos, la funcionaria detalló: “En estas ferias especiales se suman artesanos provenientes de las dos asociaciones, en un número mayor que en las exposiciones habituales de los días sábado. Es la ocasión para exhibir y comercializar sus productos”. “Esta exposición está pensada para el fortalecimiento y desarrollo de la cuestión local”, aseguró Espina.