Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/3552
COPA LIBERTADORES II

Boca Juniors recuperó a Villa, pero perdió a Zárate

12 Deportes f2-télam.jpg
Crédito: Télam

La presencia del colombiano Sebastián Villa desde el arranque fue la novedad en el amistoso que Boca perdió ayer 2 a 0 con Arsenal, partido disputado en el predio del club xeneize en Ezeiza.

Esta es la primera vez que el futbolista participa de un partido ante otro club, desde que los dirigentes determinaran que no jugara hasta que la Justicia falle sobre la causa en su contra por violencia de genero, iniciada por su expareja Daniela Cortez. Atlético Mineiro ofreció a Boca 6 millones de dólares, libres de impuestos, por el 50 % de la ficha del delantero.

El amistoso de ayer a la tarde se jugó en dos tiempos de 40 minutos y los goles de la visita fueron anotados por Nicolás Miracco, a los 19 minutos de la primera parte, y Facundo Pons, de penal a los 40 de la parte final.

El equipo de Miguel Ángel Russo formó con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Gastón Avila y Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo y Cristian Medina; Villa, Edwin Cardona y Mauro Zárate; Ramón Ábila.

En el entretiempo salió Zárate con una molestia muscular, y  el cuerpo médico boquense evaluará si es necesario realizarle estudios para descartar alguna lesión de mayor importancia.

El próximo encuentro oficial del campeón argentino será el 22 de este mes por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores ante Caracas, desde las 21.30, en la Bombonera.

Temas en esta nota

FÚTBOL