Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/26106
CORRIENTES | DELITOS RURALES

Policías intervinieron cuando robaban caballos

Procedimiento. Policías secuestraron 13 caballos.Crédito: Prensa policial

Una patrulla de la Policía Rural, Islas y Ambiente Rural (Priar) de la capital correntina recorría rutas y caminos vecinales, cuando advirtió que unos jinetes arreaban unos caballos. 

Al ver a los policías que se acercaban, abandonaron a los animales y huyeron al galope hacia el monte desapareciendo de la vista de los agentes. 

Posteriormente se determinó que los equinos había sido sustraídos de un campo cercano. Se constató que cortaron el alambrado.

El procedimiento se realizó ayer a la tarde, en un establecimiento ganadero situado por la ruta nacional 12, en la zona donde antes se encontraba la balanza. 

Los policías secuestraron 13 caballos y se iniciaron las actuaciones correspondientes para restituirlos a su propietario.

Curuzú Cuatiá

Efectivos de la Priar de Curuzú Cuatiá secuestraron unos 200 kilos de carne vacuna. El procedimiento se realizó en un camino vecinal cercano al empalme con la ruta nacional 119.

Una persona alertó a los policías que al costado del camino había varias bolsas. Fueron a constatar y verificaron que en las seis bolsas había distintos cortes de carne vacuna. 

El producto fue trasladado a la unidad para tratar de establecer la procedencia. Habrían faenado recientemente y dejaron la carne al costado del camino para su traslado. 

Temas en esta nota

DELITOS RURALES