Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/26091
ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN , POR LOS 16AVOS

El Rojo se presenta por la Copa Argentina

Duelo de Primera. Independiente y Atlético Tucumán chocan hoy en Jujuy.Crédito: Gentileza

Independiente y Atlético Tucumán se enfrentarán hoy en la provincia de Jujuy, en un encuentro correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 20.05 en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y la trasmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

El Rojo accedió a la presente fase tras dejar en el camino por penales a Central Norte de Salta.

Por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el conjunto de Avellaneda viene de vencer por 2-1 a Estudiantes de La Plata y se ubica en la quinta posición con siete unidades (junto a Estudiantes y Banfield), a tres del líder Newell’s Old Boys (10).

Atlético Tucumán, en tanto, en el cruce previo del torneo federal venció por 2-0 a Brown de Adrogué, mientras que por la Liga Profesional empató sin goles ante Huracán.

El ganador de este cruce se enfrentará en octavos de final ante Vélez Sarsfield, equipo que goleó 5-0 a Cipolletti de Río Negro en la instancia pasada.

El Patrón, en los penales

Patronato derrotó 3-2 a Colón por penales tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El Patrón y el Sabalero se midieron en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Ramón  Ábila abrió el marcador para los de Santa Fe, mientras que Alexander Sosa lo empató para los de Paraná.