Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/26059
TORNEO PROVINCIAL SUB-16

Vóley: Regatas y San Martín, campeones

Una costumbre. El representativo masculino de Regatas se quedó con el título.Crédito: Gentileza

Los representativos masculino de Regatas Corrientes y femenino de San Martín se adjudicaron el último fin de semana la segunda fecha del Torneo Provincial de vóley Sub-16 luego de dos jornadas intensas de competencias. 

El equipo masculino del Fantasma sumó otro título venciendo a todos sus rivales sin ceder un set en todo el torneo. Por su parte, las chicas nuevamente quedaron a un solo paso de la gloria, cayendo en la final y siendo subcampeonas. Los del parque Mitre se enfrentaron con cuatro equipos en la primera instancia de grupos, donde vencieron a Barracas de Paso de los Libres, Juventud Unida de Virasoro, Sportivo Santa Lucía y Juventud Norteña de Goya, ganando todos sus encuentros. 

En la rama femenina, San Martín se quedó con la corona al vencer a su clásico rival en la definición del certamen en el marco de la segunda fecha. 

Selección provincial

Con el cierre de la competencia en el Torneo Provincial, disputadas las dos fechas, quedaron definidos los selectivos correntinos que representarán a la provincia en los torneos nacionales de categoría Sub-16. Tanto Regatas como San Martín harán su aporte con buena presencia en los planteles que representarán a Corrientes en los próximos meses. 

Temas en esta nota

VÓLEY