Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/26057
AUTOMOVILISMO | SÉPTIMA FECHA DEL CAMPEONATO

Concordia, el próximo desafío para Krujoski en el TC Pista

El correntino llegará al trazado entrerriano tras haber logrado su primer podio en la temporada en la última carrera en Rafaela. "Vamos a un circuito muy técnico y adaptamos el auto para estar adelante", dijo.

Con la idea de repetir. Humberto Krujoski -izquierda- correrá el fin de semana en el marco de la 7ª fecha del TC Pista.Crédito: Gentileza

El próximo fin de semana el autódromo de la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, recibirá la séptima fecha del calendario del TC Pista, categoría que secunda al Turismo Carretera, y que volverá a contar con la presencia del correntino Humberto Krujoski.

El piloto correntino llegará al complejo trazado entrerriano con la premisa de repetir el gran trabajo que tuvo Rafaela en la última carrera en la que finalizó en el tercer lugar en una final muy disputada.

"El de Concordia es un circuito extremadamente técnico, no es el mejor para la marca que manejo, pero creemos que con los trabajos que hicimos vamos a poder estar nuevamente peleando los puestos de adelante", confió Krujoski en la antesala de una nueva competencia.

"Al ser un trazado trabado, la potencia abajo es fundamental, en la salida de cada curva necesitas tracción y aceleración, y en eso nos enfocamos durante las últimas semanas", reveló el piloto de la Dodge Nº 8 que alista el SAP Team. Los puntos logrados en Rafaela, con una buena clasificación, seria y el tercer lugar en la carrera final, pusieron de nuevo en la conversación a Krujoski por el tan ansiado título. "Creo que vamos por buen camino, el auto, el equipo y yo estamos evolucionado carrera a carrera y eso se ve reflejado en los resultados, por eso creo que la segunda parte del campeonato vamos a estar adelante y con aspiraciones", finalizó el piloto correntino. 

Temas en esta nota

AUTOMOVILISMO