Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/25146
CORRIENTES | ACCIDENTE EN MOTO

Falleció una mujer que se hallaba internada

Hospital Escuela. Falleció una mujer herida en un accidente con moto. Crédito: Archivo

En el hospital Escuela de Corrientes dejó de existir ayer una mujer que se hallaba internada desde el lunes 23 a causa de las lesiones que sufrió en un accidente con moto. La víctima, de apellido Ayala, tenía 33 años.

El siniestro vial ocurrió ese lunes, cerca de las 20, en la ruta provincial Nº 5, kilómetro 18, en jurisdicción de la localidad de San Cosme, dijeron fuentes policiales.

Ayala manejaba una Keller de 110 c. c., llevando como acompañante a un hombre, de apellido Gómez. Por causas se tratan de determinar chocó a un hombre, también de apellido Gómez, que circulaba en bicicleta, quien resultó ileso. Pero los dos ocupantes de la moto fueron llevados al hospital Escuela con traumatismos graves. El sumario quedó a cargo de la comisaría de San Cosme. 

En otro hecho, un motociclista murió en un choque. El siniestro vial ocurrió poco antes de las 21 del miércoles en la ruta nacional Nº 12 y la avenida Maipú, de Corrientes, dijeron fuentes policiales.

Un hombre de 51 años manejaba una camioneta Toyota SW4 y chocó contra una Gilera de 150 c. c., en la que se desplazaba un muchacho, de 32 años, quien a causa del impacto dejó de existir en el lugar.

El miércoles, a las 17,  en la avenida Maipú y Fitz Simons, chocaron una Honda Twister de 125 c.c., conducida por un hombre,  y una Zanella ZB de 110 c. c., guiada por un joven de 19 años, quien sufrió heridas graves.