Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/25144
FESTEJOS FUNDACIONALES | SAN LUIS

El tiempo, clave para la realización de la Fiesta del Chicharrón

Crédito: Gentileza

Un concurso gastronómico que busca elegir a los ganadores del Avío del Peregrino, con guisos, arrollados y mbaipy como categorías, se pretende llevar adelante mañana, desde la mañana, en el marco de la Fiesta del Chicharrón, en San Luis del Palmar. 

Desde la organización confirmaron ayer en diálogo con República de Corrientes que "los preparativos siguen en marcha, pero estamos atentos a los pronósticos de lluvia. Si las precipitaciones se concretan y son intensas, deberemos suspender. Y en ese caso, el festival chamamecero -previsto para la noche en el Polideportivo- se realizaría el mismo martes 31, que es la jornada de celebración fundacional", explicaron.

Mientras tanto, los equipos que se anotaron para concursar en el certamen gastronómico "se están preparando para venir.  La mayoría de los inscriptos son de otras localidades vecinas. Si el tiempo lo permite, vamos a poder realizarlo. No perdemos la esperanza de poder hacerlo, porque hay mucha expectativa y los cocineros se están preparando", indicaron. 

Temas en esta nota

FIESTA DEL CHICHARRÓN