Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/24666
A PARTIR DEL LUNES 16

En 5 comunas habrá operativos para gestionar DNI y pasaporte

DNI.jpg
Foto: GENTILEZA

Los pobladores de Corrientes, Esquina, Goya, Mercedes y Libres podrán realizar trámites para obtener su Documento Nacional de Identidad (DNI) o su pasaporte. Para ello, deberán concurrir a los lugares en lo que se desarrollarán los operativos especiales que son organizados por el Ministerio del Interior y el Registro Nacional de las Personas (Renaper).

En el caso de la capital correntina, informaron desde los mencionados organismos, que las actividades se harán a partir del lunes 16 y hasta el domingo 22, en la Costanera Sur (playa Arazati II). Sobre esto, especificaron que el horario de atención es de 9 a 17 y recordaron que el miércoles 18 no se podrán realizar gestiones porque es feriado nacional.

Luego, desde el martes 24 y hasta el jueves 26, idéntico operativo se hará en Goya. Mientras que, a partir del sábado 28 de mayo y hasta el 3 de junio, se desarrollará en Esquina.

En Mercedes, el operativo se concretará el domingo 5 de junio y continuará hasta el jueves 9 de ese mismo mes. Y en Paso de los Libres, desde el sábado 11 y hasta el domingo 19 de junio.

Asimismo, remarcaron que los costos de los trámites son igual en todas las ciudades: DNI ($300); pasaporte regular ($4.000); pasaporte exprés ($7.500) y certificado de pre identificación (gratis).

Redacción.