Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/24663
EN CORRIENTES

Larreta criticó a la Nación por el retroceso de la conectividad aérea y habló del federalismo

larreta.jpg
Foto: SERGIO GALARZA

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta fue uno de los oradores después de la firma de convenio de cooperación para el desarrollo turismo que se firmó hoy en la Casa de Gobierno de Corrientes. Un acto en el que también fueron protagonistas los gobernadores de la provincia anfitriona, de Jujuy y de Mendoza.

En el primer tramo de su alocución, Rodríguez Larreta se refirió a la importancia de ofrecer combinaciones de destinos turísticos. Sobre esto ejemplificó que, si un extranjero está de visita por una semana en nuestro país, puede estar 2 o 3 días en Buenos Aires, luego trasladarse a Mendoza y de allí a Corrientes.

Para que esto sea viable, consideró que es importante que se recupere la conectividad aérea. En este punto, criticó al Gobierno nacional señalando que ahora están activos menos de la mitad de los vuelos que había en el 2019.

Definió que esa cuestión es "una falencia enorme". No obstante, destacó que junto a los gobernadores Valdés, Morales y Suárez están trabajando juntos para desarrollar el turismo. Con respecto a esto, en el final de su discurso, hizo hincapié en que "nos une la vocación de construir un país mejor".

Temas en esta nota

LARRETAVALDÉSMORALES