Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/24648
BOCA, DE CARA A RACING

Benedetto, preservado y Ramírez iría por Salvio

20 Deportes F2 gza.jpg
El Toto, en duda. Salvio no estuvo ayer entre los titulares que paró Battaglia.Foto: Gentileza

Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, se entrenó ayer diferenciado por precaución, aunque llegaría para el fin de semana, mientras que Juan Ramírez ingresará por Eduardo Salvio para jugar mañana desde las 17 ante Racing en el estadio de Lanús, por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador Sebastián Battaglia, en la práctica de fútbol realizada ayer, puso a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Oscar Romero, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández y Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Benedetto tiene una molestia muscular y se entrenó aparte del grupo por prevención, pero no tendría problemas para estar en el clásico contra la Academia.

El Pipa viene de jugar dos partidos en cinco días y fue uno de los cuatro titulares que estuvieron en el triunfo por 2-0 ante Tigre en Victoria el sábado pasado. El cuerpo técnico lo quiso preservar en lo físico debido a que Boca jugará ante Corinthians el próximo martes por la Copa Libertadores.

En cuanto al ingreso de Ramírez por Salvio, si se mantiene el equipo que el DT puso en la víspera, sería el mediocampo de los últimos partidos, con cuatro volantes. Más allá del buen partido del Toto  ante Defensa y Justicia, Battaglia se inclinaría por Ramírez, que cuando ingresó en el segundo tiempo convirtió el segundo gol tras un pase milimétrico del paraguayo Óscar Romero.