Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/24647
CIUDAD DE CORRIENTES

Capacitarán en el proceso productivo a emprendimientos sustentables

Es una nueva versión de "Fortaleciendo mi pyme". Son talleres destinados al mercado de bienes y servicios amigables con el medioambiente.

11_SOCIEDAD_F1.jpg
Foto: Gentileza

Cada vez son más los emprendimientos que tienen como objetivo no dañar al medioambiente en su proceso productivo. Por este motivo se llevará a cabo un nuevo ciclo de capacitaciones con inclinación sustentable en el marco del plan"Fortaleciendo mi pyme".

Son talleres presenciales  en los cuales se brindarán herramientas de gestión, propuestas de mejora y acompañamiento para potenciar el crecimiento de pymes y emprendimientos sustentables, o que tengan interés en transformar su modelo de negocio tomando como eje la sustentabilidad.

"Es una nueva versión de ‘Fortaleciendo mi pyme’. En este caso consta de 9 talleres presenciales en los cuales se van a brindar herramientas, introducir mejoras y cambiar los modelo de negocios para volver a los emprendimientos amigables con el medioambiente", aseguró quien se encuentra a cargo de esta actividad, la subsecretaria de Pymes y Emprendimientos de la Municipalidad de Corrientes, Thea Beláustegui, en diálogo con República de Corrientes.

"Es una actividad en conjunto con la Subsecretaria de Planificación Ambiental de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad. En el área de promoción comercial del area de la Subsecretaría de Pymes y Emprendedores", aseguró. Los talleres serán presenciales y se llevará a cabo en  la Apicc a partir del 19 de mayo a la siesta "para que la mayoría puede concurrir", aseguró la subsecretaria.

"Fortaleciendo mi pyme" es un  servicio de orientación, asesoramiento e información para pymes y emprendedores de la ciudad que requieran ayuda en algún trámite o requieran asistencia para llevar adelante su negocio, a través de un asesoramiento personalizado.

Asimismo, se brindan charlas motivacionales y testimoniales para emprendedores. Tiene por objetivo brindar un espacio de interacción entre emprendedores y pymes de Corrientes, con referentes en diferentes disciplinas que quieran compartir su experiencia e  historia de vida. 

Temas en esta nota

MEDIOAMBIENTE