Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/24639
UNNE

Rosende asumió como decano de Odontología

06-Actualidad-F2-GZA.jpeg
Foto: Gentileza

El pasado 5 de mayo  se llevó a cabo la sesión especial del consejo directivo de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), donde fue elegido por unanimidad el profesor Roque Oscar Rosende como decano de la unidad académica. 

Ayer, una semana después de la elección, Rosende asumió al frente de esa casa de estudios por el período 2022-2026.

Rosende agradeció el compromiso y la impronta de gestión de la decana saliente, María Adelina Guiglioni, destacando los retos que han sido superados en estos años y mencionando los principales objetivos que regirán su mandato en pos de mantener altos estándares de calidad para la Facultad.

Finalizó su discurso agradeciendo a su familia por el apoyo y a su comunidad educativa por depositar nuevamente su confianza para este nuevo período que inicia, remarcando que continuará adelante con el compromiso institucional asumido.

Guiglioni agradeció por su parte a quienes formaron parte del equipo de gestión durante su mandato y a todo el personal que la acompañó a lo largo de estos 4 años. También mencionó los desafíos que le han tocado gestionar al frente de la unidad académica.

Ahora, la UNNE se prepara para la elección de su próximo rector, un proceso que se llevará a cabo en junio. 

Temas en esta nota

UNNE