Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/24637
PROCESO DEMOCRÁTICO PARTIDARIO

Con sus autoridades en funciones, la UCR convocó a la convención

Asumieron ayer los titulares del Comité Central y de la mesa ejecutiva del partido líder de ECO + Vamos Corrientes.

06-Actualidad-F1-Sergio.JPG
Foto: Sergio Galarza

Tras el proceso electoral partidario del pasado 24 de abril, se proclamó ayer a las nuevas autoridades de mayores y de la juventud de la UCR correntina. Así, se realizó la asunción formal de la conducción del Comité Central y la elección de la mesa ejecutiva.

En ese marco, se ratificó la presidencia de Ricardo Colombi, quien estará un nuevo período al frente de la UCR de Corrientes, acompañado por Alejandra Seward en la vicepresidencia primera y Héctor López como vicepresidente segundo. Se suman Graciela Rodríguez en la secretaría, Norberto Ast como prosecretario, Manuel Aguirre como tesorero y Geraldine Calvi como protesorera.

En ese ámbito, se convocó a los delegados de la convención de la UCR Corrientes para el 10 de junio próximo, para su constitución y elección de la mesa directiva, tanto de mayores como de la juventud radical.

"El desafío es interesante. Creemos que los tiempos que están corriendo son muy complicados y hoy más que nunca tenemos que tener un partido ágil, dinámico, representativo y capacitado", dijo Ricardo Colombi.

Habló de un cronograma de actividades que incluyen capacitaciones, entre otras cosas, y remarcó: "Hay que mantener unido al partido. El partido tiene que seguir siendo el sostén del Gobierno (provincial), tenemos que relacionarnos con todos nuestros intendentes y concejales". 

Temas en esta nota

UCR