Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/24603
BÁSQUETBOL DE LA ABCC

Copa Palacio: por la 7ª, chocan varios de arriba

20 Deportes F2 gza.jpg
Scacchi. Punto alto en Regatas.Foto: Gentileza

La Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC) dio a conocer la programación para lo que será la séptima fecha de la Copa Palacio.   

Con una agenda completa a desarrollarse mañana, la nueva jornada de la máxima categoría del básquet correntino promete duelos más que interesantes entre algunos de los equipos que ocupan las primeras posiciones.

Cuatro estadios serán escenario para la fecha 7 de la Copa Palacio, que tiene por el momento como punteros a Colón y Regatas Corrientes.

En el caso del conjunto violeta, la nueva jornada lo llevará hasta el estadio del Club Sportivo, donde se enfrentará al dueño de casa desde las 21.

Colón llega a este partido luego de propinarle una paliza al representativo "B" de Hércules por 102-59. Córdoba, en tanto, buscará recuperarse de la derrota por 49-40 ante San Martín.

Para Regatas Corrientes la fecha también se presenta complicada, ya que visitará a El Tala desde las 22.45 de este viernes. El Fantasma se impuso en la última fecha 84-56 a Juventus "B", e intentará doblegar a uno de los cuartos que se posiciona en la tabla. 

Temas en esta nota

BÁSQUET