Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/20349
ALVEAR

Una mujer perdió la vida en un accidente por Ruta Nacional N° 14

choque.jpg
Foto: Gentileza

Un trágico accidente se produjo hoy entre un auto y un camión. El hecho ocurrió en los primeros minutos de este viernes, a la altura del kilómetro 625 de la Ruta Nacional N° 14 en Alvear. Una mujer que se transportaba en el auto perdió la vida en el acto.

     Según las primeras averiguaciones los vehículos involucrados fueron un automóvil VW Gol, en el que viajaba desde el Paraguay hasta la Provincia de Buenos Aires, una mujer de 52 años. Junto a esta persona viajaban otra mujer de 37 años, un hombre de 80 años y un menor de edad. En tanto el otro transporte protagonista del siniestro,  se trata de  un camión marca Mercedes Benz que se desplazaba desde Mocoretá hacia Misiones y era guiado por un hombre de 38 años.

          A consecuencia del accidente, la conductora del automóvil falleció en el lugar mientras que los demás ocupantes del rodado, fueron trasladados al Hospital local, para sus respectivas atenciones médicas.

         La policía del distrito de Alvear efectuó las diligencias de rigor correspondientes y en la citada dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Temas en esta nota

ALVEAR
Notas Relacionadas