Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/20346
PASO DE LA PATRIA

Entregaron un cuatriciclo para reforzar el servicio de seguridad veraniega

cuatris2.jpeg
Foto: Gentileza

En la mañana de hoy  el ministro de seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte, entregó un "cuatriciclo" 0 kilómetro a la Policía Turística de Paso de la Patria para ser utilizado durante el servicio de seguridad veraniega.

cuatris.jpeg
Foto: Gentileza

En un acto realizado frente al histórico edificio de la Jefatura de Policía, estuvieron presentes; el Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, el Subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García , el Director General de Administración Financiera, Gustavo López, el  jefe de la comisaría de Paso de la Patria, Rolando Montiel y el jefe de la Policía Turística, Marcial Toledo.

      Durante la ceremonia el ministro de Seguridad resaltó la importancia que representa la entrega de éste vehículo a la Policía Turística que ayudará notoriamente a reforzar el trabajo de prevención y de seguridad en las playas y zonas aledañas. Se formalizó la entrega del vehículo en manos del jefe de la Policía Turística quien fue adjudicado con la llave y documentaciones del rodado.

cuatris1.jpeg
Foto: Gentileza

      Cabe señalar que la adquisición del cuatriciclo realizó a través del Fondo Especial de Seguridad (FO.E.SE.) y se halla enmarcada dentro del plan de acción de equipamientos en materia de seguridad pública siguiendo los lineamientos del gobierno provincial.

Notas Relacionadas