Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/20328
GOYA | PARAJE BUENA VISTA

Se incendió una vivienda y un hombre perdió la vida

José Luis Bordón (48) quedó atrapado entre las llamas. Una mujer resultó ilesa.  

20_POLICIALES_F-1 gza.jpg
Incendio trágico. En la zona del paraje Buena Vista, zona de Goya, se quemó una casa y falleció un hombre. Foto: Power noticias

En medio de los múltiples incendios rurales que afectan a distintos sectores de la provincia y mantiene una constante demanda del servicio de bomberos, un hombre murió carbonizado al quedar envuelto entre las llamas de su vivienda. El siniestro se habría iniciado cuando manipulaba una garrafa para conectarla a la cocina. Una mujer resultó ilesa. Los daños materiales fueron cuantiosos.

El hecho se registró ayer a la mañana, en una finca situada en el paraje Buena Vista, en jurisdicción de la ciudad de Goya. 

Pobladores cercanos, al advertir la situación, acudieron en auxilio y avisaron a los bomberos. Se constató después que falleció José Luis Bordón (48). La causa quedó a cargo del fiscal Patricio Palisá.

Por otra parte, en la tarde del miércoles, personal de la División Bomberos de la capital correntina sofocaron el fuego de una habitación que amenazaba con expandirse al resto de la propiedad. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 17.45 en una finca situada en Bonastre y Rafaela. 

Los moradores, al no poder controlar las llamas por la densa humareda que hacía imposible mantenerse en el interior, llamaron a los bomberos. 

Los efectivos apagaron las llamas, que redujeron a cenizas muebles, ropas y otros enseres. Tomó intervención la comisaría 7ª. 

Notas Relacionadas