Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/20321
FÚTBOL | TORNEO REGIONAL

Para la revancha, Alianza repite equipo

Walter Zacarías tiene a todos a disposición y, por eso, mantendrá a los mismos que le ganaron en San Roque 3-2 a Defensores.

17 F1 gent.jpeg
Confianza. El DT no toca nada y apostará por los mismos que ganaron en la ida.Foto: Gentileza

El equipo de la Alianza San Jorge y Deportivo Popular trabajó ayer con la cabeza puesta en Defensores de San Roque, para la revancha de los cuartos de final de la Región Litoral Norte del Torneo Regional. Zacarías despejó dudas y -al ver que todos estaban a disposición- probó a los mismos once que ganaron 3-2 en la ida, de cara al duelo del domingo a las 17, en la cancha de Ferroviario y con el arbitraje del chaqueño Milton Van Lierde.

La práctica se desarrolló en el predio del Deportivo Popular. Allí, Zacarías repitió el equipo que ganó en San Roque.
Entonces, de no mediar inconvenientes, Alianza formará con Brian Aranda; Federico Torres, Guillermo Ledesma, Johan Báez y José Monzón; Gustavo Galarza, Germán Martínez, Carlos Báez y Francisco Sosa Ugolini; Guillermo Barreto y Antonio Báez.

El equipo de la Liga Correntina busca seguir haciendo historia en su primera incursión nacional y, de ganar, se meterá en la semifinal de la Región.

En cuanto a la organización, se informó que las entradas generales costarán $400, mientras que las Damas y los Menores abonarán $200. El estadio se abrirá a las 15.30. 

Temas en esta nota

LIGA CORRENTINA DE FÚTBOL
Notas Relacionadas