Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/20281
LNMV

Vóley: Regatas sigue derechito en Villa María y no para de festejar

17 F3 gent crc.jpeg
Foto: Gentileza/CRC

Regatas Corrientes sigue su buen andar en la Liga Nacional del Vóleibol Masculina. Anoche dio cuenta de Instituto Pellegrini por 3-0, para sumar su cuarto éxito en fila. Hoy, descanso, y mañana, ante Salta Vóley. 

El equipo correntino estiró su buena racha en la LNVM. Derrotó de manera contundente a Instituto Pellegrini de Tucumán por 3-0. Los parciales fueron 25-13, 25-21 y 25-21.

Tan solo 20 minutos le bastaron para quedarse con el primer set ante un Pellegrini que nada pudo hacer con la solidez defensiva y ofensiva del Remero, que lo cerró 25-13. 

El trámite del juego le permitió a Ledesma rotar el equipo y poder darle más minutos a jugadores como Matías Sánchez o Enzo Alegre, si bien en el segundo los tucumanos se metieron en partido y por momentos complicaron al Fantasma, Regatas pudo sacar adelante el set y, tras un remate certero de Alegre (E), lo definió 25-21.

No se daba por vencido el elenco tucumano y con buenos ataques en manos de Díaz complicó a los correntinos sobre todo apostando por puntos largos. Regatas no quería volver a cometer los errores del juego anterior, siguió haciendo de las suyas y encontró alternativas con Pedro López y Mauricio Fedrigo para de esta manera quedarse con el tercero y cerrarlo nuevamente 25-21. 

Temas en esta nota

VÓLEY CLUB DE REGATAS CORRIENTES
Notas Relacionadas