Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/13701
DESARROLLO | CURUZÚ CUATIÁ Y MERCEDES

Directivos del BanCo, con comerciantes y productores

Representantes de la entidad financiera concretaron una visita que incluyó encuentros con entidades y clientes.

14 F1.JPG
Foto: Gentileza

El Banco de Corrientes continúa acompañando a los sectores económicos a fin de apoyar el crecimiento y desarrollo de la provincia. 

Este jueves y viernes, directivos de la institución realizaron una importante visita a Curuzú Cuatiá y Mercedes, donde pudieron reunirse con numerosos clientes e integrantes de asociaciones y sociedades, además de supervisar obras que se ejecutan en ambas localidades. 

La gira estuvo encabezada por la vicepresidenta del BanCo, Laura Sprovieri; el gerente regional, Carlos Villanueva; el gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodriguez, y el síndico Luis Miguel Gutnisky. 

El itinerario se inició el jueves, en Curuzú Cuatiá, donde se reunieron con trabajadores de la sucursal local para explicar avances en materia de modernización y servicios y, luego, con la Asociación de Comercio, la Sociedad Rural local y los clientes Aníbal Michellod e hijos SRL (ganadería y arroz); Duhalde y Cía. SRL (frigorífico, acopiador de lana y exportador de cuero); Mauro Ruiz (corralón de materiales de construcción y fábrica de hormigón); Ramón Guevara y Grupo Económico (ganadería y forestación) y Perazzo SA (establecimientos ganaderos).

 

“Hablamos de líneas de créditos, proyectos de inversión, tarjetas y promociones. Al igual que hace el Gobierno, trabajamos con todos los sectores 
productivos”

LAURA SPROVIERI
VICEPRESIDENTA DEL BANCO

 

“Escuchamos sus requerimientos, respondimos sus inquietudes y nos pusimos a disposición en cada caso. Hablamos de líneas de créditos, proyectos de inversión, tarjetas de crédito y promociones”, explicó Sprovieri, quien agregó: “Compartimos y acompañamos los ejes que plantea el gobernador Gustavo Valdés, que tienen que ver con una provincia productiva e industrializada y, al igual que él lo hace desde el Gobierno, seguimos trabajando con todos los sectores productivos. El 29 de agosto será trascendental para consolidar un modelo productivo de crecimiento y generación de trabajo y, en esa línea, el BanCo estará al servicio de todos los correntinos”.

Por otra parte, mantuvieron un encuentro con José Irigoyen y Guillermo Morandini, intendente y viceintendente de Curuzú Cuatiá, quienes se mostraron agradecidos por la obra de ampliación de cajeros automáticos que se está realizando, la cual permitirá sumar dos cajeros de última generación.

El viernes, recorrieron el parque industrial de Mercedes, junto a legisladores locales y provinciales y representantes del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio y de las empresas instaladas en el predio. 

Al igual que en Curuzú Cuatiá, supervisaron las obras de ampliación de cajeros automáticos y se reunieron con trabajadores de la sucursal local. 

“Conversamos sobre las novedades que tenemos en el BanCo, como la nueva web, la renovación de la app, del home banking, la billetera virtual MODO y el lanzamiento del Aguinaldo Dorado”, comentó el gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodríguez.

“Hablamos también sobre cómo trabajar coordinadamente entre las sucursales y el Contact Center telefónico. Escuchamos sus ideas y propuestas, así que nos llevamos esos aportes para poder seguir mejorando nuestros servicios”, finalizó. 

Temas en esta nota

BANCO DE CORRIENTES
Notas Relacionadas