Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/13694
PRODUCTORES | PRECIOS ACCESIBLES

Continúan los combos a en las Ferias de la Ciudad

Esta semana, las Ferias de la Ciudad se ubicarán en los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca, Libertad, Centro, Berón de Astrada, La Cruz, Santa María, Santa Teresita, Aldana y el paseo Arazaty. Gran cantidad de vecinos se acercan a buscar los combos saludables de $ 200 y $ 450.

Durante la semana, los productores estarán en plazas céntricas, el paseo Arazaty y espacios públicos de los barrios Mil Viviendas, Laguna Seca, Libertad, Centro, Berón de Astrada, La Cruz, Santa María, Santa Teresita y Aldana.

Según el cronograma, hoy, de 8 a 13, las ferias itinerantes estarán en los barrios Mil Viviendas (plaza 20, Paysandú y Bariloche) y en la delegación municipal del barrio Laguna Seca (ubicada en Pitágoras y Sussini), mientras que mañana harán lo propio en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad, del barrio homónimo. 

El miércoles, los feriantes se trasladarán a la plaza Torrent y plazoleta Evita. 

En todos estos espacios,  estarán disponibles los combos “Verde” (ocho productos) y “Estudiante” (14 productos) a un precio de $ 200 y $ 450, respectivamente, que se suman a todas las ofertas con la que cuentan los feriantes.

Asimismo, en todos los espacios se podrán conseguir artesanías y plantas ornamentales, frutas y verduras. 

Temas en esta nota

FERIAS EMPRENDEDORES
Notas Relacionadas