Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/11975
POSITIVOS PARA COVID-19

Fallecieron 12 personas en el Hospital de Campaña y ya son 912 las víctimas fatales acumuladas

e5b7bfc5-cf82-4d94-adea-8db16caf074a.jpg
Foto: Sergio Galarza

Fallecieron 12 personas con resultado positivo para covid-19 en las últimas horas en el Hospital de Campaña.  Se trata de una mujer de 74 años de Monte Caseros con antecedentes de hipertensión e hipotiroidismo. Una mujer de 57 años de la capital con antecedentes de hipertensión, obesidad, lupus y artritis. 

También un hombre de 67 años de Concepción con antecedentes de hipertensión y ACV secuelar. Una mujer de 90 años de Goya con antecedentes de hipertensión, fractura de cadera y demencia senil. Un hombre de 65 años de Paso de los Libres con antecedentes de hipertensión, diabetes y cardiopatía isquémica. 

Una mujer de 67 años de la capital con antecedentes de insuficiencia renal crónica, anemia e hipertensión. Una mujer de 94 años de la capital con antecedentes de hipertensión. Una mujer de 64 años de la Capital con antecedentes de diabetes y obesidad. Una mujer de 66 años de Goya con antecedentes de hipertensión y cáncer de mama. 

Un hombre de 64 años de la capital con antecedentes de hipertensión, diabetes y cardiopatía isquémica. Un hombre de 38 años de la capital con antecedentes de obesidad. Un hombre de 59 años de la capital tenía antecedentes de hipertensión.

Con estas, son 912 los fallecidos acumulados y 387 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 19,33% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 40 pacientes egresaron con alta médica.

En esta nota

Temas en esta nota

PANDEMIA HOSPITAL DE CAMPAÑA
Notas Relacionadas
 
 
¡Cumplimos un año! Tenemos increíbles premios para vos.