Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/11961
SINIESTRO VIAL

Emotiva despedida al enfermero del Campaña que falleció en el Escuela

06-Actualidad-F3-Captura.jpg
Hospital de campaña. Despedida a Facundo Aguirre por parte de sus compañeros.Foto: Captura

El personal del hospital de campaña despidió ayer al enfermero Facundo Aguirre, quien falleció en el hospital Escuela tras permanecer internado debido a las consecuencias de un siniestro vial. Tenía 30 años.

Sus restos fueron inhumados ayer en un cementerio de la localidad de Santa Ana. Antes, el móvil que trasladaba el cuerpo del joven enfermero pasó por el hospital donde se desempeñaba atendiendo a los pacientes con covid-19 hasta que la tragedia llamó a su puerta.

En medio del dolor por la pérdida del ser querido, se destaca la decisión de las familias que eligen la vida y donan los órganos. Los de Aguirre fueron donados y ablacionados ayer por el equipo del Cucaicor.

“El Ministerio de Salud Pública junto a directivos y personal del Hospital de Campaña Escuela Hogar participan con profundo dolor el fallecimiento de Facundo Aguirre, elevando una oración en su memoria y expresando el acompañamiento a su familia”, comunicó la cartera sanitaria.

Facundo Aguirre chocó el martes con su moto a un perro que cruzaba la calle. El hecho sucedió en la esquina de Chacabuco y Necochea, en el barrio Colombia Granaderos. 

En esta nota

Temas en esta nota

PANDEMIA VACUNAS
Notas Relacionadas
 
 
¡Cumplimos un año! Tenemos increíbles premios para vos.