Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/11957
POR LA FASE 3 DE LA CAPITAL

El Ioscor flexibiliza los trámites e insta a no acudir a la oficina

Compra de medicamentos, retiro de pañales y atenciones podrán hacerse sin órdenes. En la sede atenderán solo emergencias. 

20 contratapa f1.jpg
Foto: Gentileza

Debido a la situación sanitaria y a la continuidad de la fase 3 en la capital, el Instituto de Obra Social de Corrientes (Ioscor) modificó algunos de sus mecanismos para garantizar la atención a los beneficiarios, pero tomando los recaudos correspondientes. 

De esta manera, instan a las personas a no acudir a la oficina, salvo que se trate de una emergencia o de un trámite impostergable que no puede llevarse adelante de otra manera. 

En este sentido, señalaron que los beneficiarios pueden realizar de manera directa trámites como consultas con su médico, ya sea con o sin orden de consulta. En este caso, el profesional deberá aclarar que el recetario es para “ambulatorios, activos y pasivos, planes especiales por el recetario del plan respectivo”.

También podrán adquirir  medicamentos en las farmacias sin recetarios del Ioscor y acceder a prácticas médicas ambulatorias e internados, sin autorizaciones previas. El retiro de pañales y leche se realizará directamente en las farmacias habilitadas.

Invitan también a realizar consultas por teléfono para evitar ir a la oficina. 

Temas en esta nota

IOSCOR FASE 3
Notas Relacionadas
 
 
¡Cumplimos un año! Tenemos increíbles premios para vos.