Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/11930
SANTO TOMÉ | ACRIBILLADO POR SU MUJER

El juicio por el crimen de Raúl Gales se iniciará el 14 de junio

El debate debía comenzar mañana. El Tribunal resolvió el lunes y se conoció ayer el cambio de fecha. La acusada es Karina Cabral.

El Tribunal Oral Penal de Santa Tomé dictó el lunes 7 y se conoció ayer la resolución que determina el cambio de fecha para la apertura del juicio oral y público a Karina Cabral, acusada de matar a balazos a su marido, Raúl Gales. 

Por Secretaría del Tribunal se  hizo saber que mañana jueves 10 y el viernes 11 se realizará la mudanza del TOP a sus nuevas oficinas y una actividad similar desplegará la Defensoría Oficial, que se ubicará en la planta alta, por lo que habrá circulación de personas en el inmueble. El juicio se pospuso para el lunes 14 de junio, a las 9. 

El 20 de enero de 2019, cerca de las 3, en un domicilio situado en Roque Sáenz Peña entre Madariaga y Comandante Artigas, del  barrio La Tablada, de Santo Tomé, habría estallado una discusión de pareja. 

Fueron protagonistas la suboficial de la policía provincial Karina Elizabeth Cabral (33) y su marido, Sergio Raúl Gales (42), un ayudante de segunda de la Prefectura Naval Argentina. 

Entre los gritos, se escucharon detonaciones de un arma de fuego. Vecinos llamaron a la policía. Gales falleció en el lugar. 

Notas Relacionadas
 
 
¡Cumplimos un año! Tenemos increíbles premios para vos.