Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/10641
NEA-NOA

La reunión de gobernadores del Norte Grande se realizaría el 7 de mayo

608954b406a6d_750x475.jpg
Foto: Gentileza

Los gobernadores de las provincias del Norte Grande (NEA-NOA) se reunirían el 7 de mayo, tras la suspensión por la muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni,  del encuentro que iba a realizarse el 30 de abril en Puerto Iguazú. Según publicó el diario digital misionero, www.primeraedición.com.ar, la Casa Rosada y el coordinador del bloque regional que ejerce el chaqueño Jorge Capitanich, luego de consultar a sus pares analizan la posible realización del encuentro este viernes,  con Iguazú sostenida como sede.

Los gobernadores  esperan respuestas sobre dos temas trabajados en el último mes, con propuestas concretas de resolución: rebaja en la tarifa de energía y suba de subsidios al transporte urbano e interurbano de pasajeros.

Se espera la participación de los mandatarios de Corrientes, Gustavo Valdés; Formosa, Gildo Insfrán;  Chaco, Jorge Capitanich; de Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Juan Manzur; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Jujuy, Gerardo Morales; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y el de Salta, Gustavo Sáez.

 

Notas Relacionadas
 
 
¡Cumplimos un año! Tenemos increíbles premios para vos.