Para ver esta nota en internet ingrese a: https://republicadecorrientes.com/a/10599
CAYÓ FRENTE A BANFIELD

River, derrota y un pie afuera de los cuartos de la Copa de la Liga

river banfield.jpg
Foto: Gentileza

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo cayó por un gol contra 0 frente a Banfield. De este modo sumaron su segunda derrota consecutiva en el torneo local y complicó su clasificación a la siguiente fase de la copa de la liga.

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, River visitó a Banfield en el Florencio Sola con el claro objetivo de seguir en los puestos de clasificación de la Zona A del torneo local. El Muñeco decidió poner a la gran mayoría de los titulares y además mantener el esquema que utilizó ante Junior, es decir con tres marcadores centrales y los dos laterales bien adelantados.

En la mitad de la cancha hubo cambios. Enzo Pérez se mantuvo como único volante central, De La Cruz también siguió como titular, pero quien ingresó en lugar de Agustín Palavecino fue Benjamín Rollhesier. En la ofensiva las dos fijas: Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

En el  Florencio Sola, el gol lo marcó Juan Pablo Álvarez. Y si bien el dominio territorial fue de los de Nuñez, carecieron de profundidad y de gol.

Notas Relacionadas
 
 
¡Cumplimos un año! Tenemos increíbles premios para vos.